el smartphone en las bobcat

El smartphone en las Bobcat

El smartphone en las Bobcat

Cuando se decide alquilar los minicargadores en Bogotá los avances tecnológicos le ayudan a los diferentes sectores de negocio para seguir innovando en sus productos o servicios.

Esto es el caso, de las maquinarias pesadas, donde las marcas más relevantes del mercado mundial quieren acoplarse a la tecnología para poder lanzar modelos que mejoren la calidad de vida de los usuarios.

Bobcat es una empresa, creada en Dakota del norte, en el año 1947. Su principal fuente de ingresos es por crear y diseñar maquinas cargadoras que se distribuyen en diferentes países de mundo. Hoy en día, es una empresa innovadora en su sector, lanzando siempre nuevos productos.

El año pasado lanzó al mercado el sistema MaxControl, que proporciona una solución de control remoto plug and play que se puede manejar en IOS (sistema operativo de Apple). Donde se utiliza un smartphone para controlar a las maquinas cargadoras.

Esto garantiza que los usuarios que manejen están máquinas, puedan hacerlo de manera remota.

Algunos beneficios son: no es necesario estar dentro de la máquina para abrir puertas, estacionar, cargarla de material o volcar materiales.

MaxControl permite que los operadores puedan realizar las tareas a distancia. Por ahora, el sistema solo se ha lanzado en Estados Unidos, Europa y Oriente medio, pero estamos seguros que pronto llegaran a todos los países.

¿Qué se necesita para poder manejar el MaxControl?

Lo único que se necesita para poder tener este sistema es un smartphone de Apple, debido a que solo funciona con su sistema operativo. Por otro lado, necesitas una buena conexión a internet para que la máquina no pueda fallar mientras haces el manejo remoto. Es importante que se pueda tener un control de la red de conexión para realizar un buen trabajo, algunos tipos de internet que puedes tener para estos trabajos son:

  • Plan postpago y prepago de tu móvil: Este es el internet más fácil porque lo tienes en tu teléfono celular, pero puede fallar en zonas, donde el internet no llega, debido a que el uso de estas maquinarias puede ser también en zonas rurales.
  • Internet inalámbrico portátil: Este internet es una buena opción porque llega a zonas sin infraestructura de ADSL.